El juego del Amor y Azar


COMUNICADO SOBRE PAUSA TEMPORAL DE ENSAYOS
A consecuencia de un grave accidente del compañero de Elenco que tiene asignado el papel de Arlequín, nos vemos obligados a interrumpir los ensayos hasta que se pueda producir su total recuperación y, por tanto, su reincorporación a los ensayos.
Nuestro Arlequín nos ha venido demostrando su generosa entrega y extraordinaria disposición en este inicio de los ensayos, ya que hasta se nos presentó una vez con muletas a ensayar. Su asistencia y puntualidad han sido impecables, por lo cuál, no queremos considerar una sustitución de su papel y hemos optado por que su enorme entusiasmo y su presumibles dotes interpretativas vuelvan a aportar su valía a nuestro trabajo colectivo.
Recién adjudicado el papel de Orgón, debido a un cambio, y con el compañero que tiene el papel de Dorante con un complicado mes de abril en su actividad laboral, estas circunstancias se suman a esta toma de decisión.
Desde luego que todo arranque de una actividad teatral es duro y no está exento de percances, en absoluto deseables, pero sí de antemano imaginables, aunque no merma la firme determinación de proseguir la marcha iniciada, pues quizá nos haga más fuertes para afrontar los obstáculos inevitables que nos van apareciendo en el camino. Este es un proyecto que ya está iniciándose y de futuro incierto, pero desde luego con proyección de largo alcance.
Por tanto, el estreno deberá ser aplazado para después del periodo estival, pues como no me canso de comunicar al Elenco, nuestras dos premisas básicas son: una puesta en escena de alta calidad y un ritmo de trabajo sin agobios, sin estrés, pues todos tenemos nuestros trabajos y ocupaciones cotidianas.